El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para " Las Delicias".

Resolución Directoral N° 1243-2019-ANA-AAA.IZ.V. Delimitación de la Faja Marginal del río Zaña en los tramos a) sector La Leonera – Santa Rosa b) Sector San Nicolás – Santa María C) Sector Las Delicias – Potrero – Bebedero.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Zaña en los tramos a) Sector La Leonera – Santa Rosa, progresiva km 16+168 al km 21+756; b) Sector San Nicolas –Santa María, progresiva km 27+256 al 31+256 y c) Sector Las Delicias – Petrero – Bebedero, progresiva km 71+756 al km 74+256, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 9.50 km, cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Informe de evaluación de riesgo originado por lluvias intensas en los centros poblados de Reque, Las Delicias y Miraflores, distrito de Reque, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

El presente documento es desarrollado en el marco de la ley N°30556, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N°376-2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 13 de setiembre 2017, donde se remite la primera priorización de 31 distritos (52 centros poblados urbanos), para la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de, entre las cuales se encuentra los centros poblados de Reque, Miraflores y Las Delicias del distrito de Reque, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Carta de inundación en caso de tsunami Playa Las Delicias - La Libertad

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información es complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Informe Técnico N° A6987 Evaluación por peligro de erosión marina en el balneario Las Delicias, distrito Moche, provincia Trujillo - La Libertad

El presente informe tiene por objetivo realizar la evaluación geológica,geomorfológica y geodinámica para la identificación de zonas críticas o afectadas por peligro de erosión pluvial, erosión e inundación marina, determinar su caracterización, sus causas de ocurrencia, para brindar las recomendaciones respectivas, para el desarrollo sostenible de la población y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Carta de inundación en caso de tsunami “Balneario Las Delicias – La Libertad”

La carta presenta la zona inundable ante tsunami en el distrito de Moche, provincia Trujillo, departamento La Libertad.